Hace más de cuatro décadas que el Bar El Puerta abrió sus puertas en un enclave privilegiado del casco histórico de Vejer de la Frontera, uno de los pueblos blancos más hermosos de Andalucía. Desde 1970 ofrece un espacio de encuentro para vecinos y foráneos donde compartir los mejores productos de la tierra: una buena copa de vino o una cerveza bien fría acompañada de un buen embutido de la zona. Desde entonces ha prestado el mejor servicio adaptándose a los tiempos, con varias reformas que han convertido este local tan tradicional en un bar de primera categoría.
Tras la última de ellas, ejecutada en 2010, El Puerta cuenta con un local completamente renovado con un estilo moderno e innovador que, no obstante, conserva su esencia tradicional gracias a la calidez que le otorga materiales como la madera o el ladrillo tosco. A la amplia barra principal que ocupa una gran sala muy acogedora, ahora se le suman dos comedores en la primera planta en los que poder disfrutar de excelentes momentos y celebrar ocasiones importantes con amigos, familiares o compañeros. Unas magníficas instalaciones coronadas por una terraza en la que es posible disfrutar de unas vistas increíbles del casco histórico de este bello enclave gaditano. Sin duda, una experiencia única de la mano de Antonio, regente de este negocio familiar que iniciara su padre en 1970, que cuida al máximo los detalles y trabaja constantemente para ofrecer un servicio de primer nivel.
Más de 40 años de historia a lo largo de los cuales este establecimiento ha sido lugar de encuentro para varias generaciones de vejeriegos, que han compartido charlas, copas y vivencias.